Escribamos...y leamos. De eso se trata (creo) este nuevo mundo que comienzo como bloguero. Compartiré con todo aquel que esté interesado mis vivencias, experiencias y la poca o mucha sabiduría que voy acumulando con el tiempo. No cambies de canal... mañana más!!

domingo, 26 de septiembre de 2010

Al cine con Paez... hoy "COME, REZA, AMA"

Ayer retomamos una de nuestras sanas costumbres viendo el nuevo estreno que nos proponía Hollywood, drama con toques de comedia ligera donde ente todo y sobre todo se luce la gran Julia Roberts, otrora, la sonrisa de América. El film trata sobre una chica rondando los 40 años que sufre una crisis de identidad y una insatisfacción casi crónica y que en ningún momento queda claro el motivo. La realidad es que ella se siente infeliz en sus relaciones sentimentales, primero en su matrimonio y luego con su noviete y decide cortar con todo y viajar por el mundo para encontrarse a sí misma y recuperar la ilusión por vivir; algo que parece que consigue tras conocer a un enésimo novio, en este caso el plañidero Javier Bardén, que parece la rescata de su insulsa vida. Muy buena fotografía y una música espectacular, la película se desarrolla en escenarios reales de Roma y Bali (amén del sempiterno New York) y sirve para que Julia se luzca de nuevo pero para poquito más. Me ha sorprendido (negativamente) el cambio de registro de Bardem, el cual supongo habrá trabajado en esta película para compartir cartel con la Roberto pero que se encuentra totalmente fuera de lugar y con un papel muy poco "favorecedor"; lo siento pero cuando veo a Bardem me vienen a la mente frases como " tus tetas saben a cebolla" de Jamón Jamón y verlo ahora llorando como una magdalena por cualquier cosa....como que no (al menos por ahora). Muy bien por otro lado el excelso actor secundario Richard Jenkins.

En resumen: gran fotografía y apropiada música; en su nivel la Roberts y una película que no pasará a la historia ni mucho menos. Además es demasiado larga para el ritmo que tiene.

No la recomiendo pero sobre gustos...colores

2 comentarios: